jueves, 9 de diciembre de 2010

Phoebe Philo...



Phoebe Philo

El nombre Phoebe Philo empezó a sonar con fuerza en el mundo de la moda, cuando la diseñadora británica fue nombrada Directora Artística de Chloé con solo 27 años.
En el año 2001 Phoebe Philo toma el relevo de Stella McCartney ( que trabajaban/diseñaban juntas para Chloé) y ocupa el lugar de su amiga, continuando con la herencia lujosa y audaz de la marca Chloé. La fórmula secreta de las jóvenes diseñadores británicas fue fusionar con éxito el espíritu romántico de Chloé con una visión más urbana de la moda.
Feminidad y Sofisticación fueron las características que rodearon el nacimiento de la nueva mujer Chloé, con estas nuevas bases se identificaron mujeres de todo el mundo.

Phoebe Philo fue la responsable de Chloé desde el año 2001 hasta el verano de 2006, que decidió dejar el mundo de la moda para centrarse en su familia. Hace casi un año a vuelto al mundo de la moda de la mano de Céline para dar un impulso a la firma.

Phoebe no esta defraudando con la nueva linea de Celine, Philo ha retomado el ADN de la firma como casa de sportwear parisina, pero añadiendo nuevos conceptos de LUJO y SENUALIDAD.

Phoebe Philo está consiguiendo mostrar el sentido práctico de la moda con unas prendas racionales y con Clase.








fall/winter 2010-11
Crucero 2011

SS2011


¿ que os parece el resurgimiento de Celine?
¿ os gusta Phoebe Philo?
¿ la conocíais?

A mi me encanta tanto Céline como Ella, Phoebe philo


1 comentario:

  1. Siempre que ojeo revistas de moda y me fijo en prendas acaban siendo de Chloé, me encanta. Así que a pesar que ya no esté allí sí que me gustó el estilo que le dió a la marca hasta el 2006!
    Merche

    ResponderEliminar