domingo, 5 de diciembre de 2010

LADYLIKE






Este post va a revelar que sigo Gossip Girl...bueno pues "voilà". El caso es que he tenido que esperar hasta la nueva temporada para finalmente decidirme por el mejor vestido de todos los personajes femeninos (o de todos los personajes, punto): Eva (Clémence Poésy).
Como siempre demostrando su amor por los estereotipos, los creadores de la serie han decidido presentar lo que es lo puramente "french" a los ojos de América y han perfilado a Eva con un estilo muy parisino, "très chic" y "minimal": las blusas metidas por dentro de falditas apretadas en la cintura, los zapatos planos o de tacón bajo, colores y estampados poco estridentes, "handbags" de piel marrones y diversos toques bastante clásicos (sin ser nunca carrinclones sino como "fashion statement" a lo menos es mas)...y el complemento perfecto "cara lavada" y pelo muy natural.
Viendo las fotos de la actriz en la vida real he pensado que tal vez incluso se basaron en su estilo personal fuera de la pantalla para crear al personaje, siempre se la ve impecable.
He de decir que me encaaanta el top rosa de la primera foto.
¿Qué os parece, os gusta su estilo?
Que empeceis muy bien la semana...o que sigáis muy bien el puente!
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario