lunes, 17 de enero de 2011

Sasha Pivovarova...







Hola a todas!!! ¿ que tal estáis? espero que os encontráis muymuy bien y que el comienzo del año 2011 os este sonriendo...
Llevo unas semanas viajando, de punta apunta, de feria a feria... y hasta hoy no he podido sentarme enfrente del ordenador... fatal fatal... lo se.. :(
pero tengo muchas cositas que contaros que durante estas semanitas os iré informando... por un lado el PITTI UOMO ( una feria espectacular, llena de tendencias y de gente preciosa y elegantísima...)
por otro lado los Globos de Oro 2011, que pasada!! habéis visto los estilismos, los peinados, los vestidos, el maquillaje... Los zapatos... si necesitáis que os hagamos un resumen, pedirnos lo nosotras encantadas!!!! y muchÍsimos reportajes!!


Aquí os dejo un retoportaje que me a encantado:

SASHA PIVOVAROVA para Alberta Ferreti, Spring/summer 2011

Unas fotografías que consiguen transmitir una grandísima fuerza, con la preciosas prendas y sobretodo con la mirada. ME ENCANTA!!!

¿ os gusta a vosotras?

1 comentario:

  1. a mi sasha no es de mi preferidas, pero se que es de las mas grandess!
    gracias por el commentt!
    unbesin=)

    ResponderEliminar